BECAS

 

transporte

 

Estimados estudiantes de antropología y arqueología de Latinoamérica, el comité de la Organización del IX TAAS 2018 en Ibarra-Ecuador, ha priorizado la participación estudiantil en el encuentro. Por ello, se oferta el apoyo económico de movilización mediante el cual se asignarán distintos montos de becas dependiendo de la distancia hacia Ecuador.

El importe al que se puede  acceder por medio de esta beca tiene un rango de entre  100 y 200 USD (Dólares americanos) por cada estudiante.  Sin embargo, podría otorgarse un monto superior en casos excepcionales. 

 

ESTADÍA

  

El IX TAAS a realizarse en Ecuador, tendrá su sede en Ibarra. Una ciudad a 116 Km al norte de Quito y a la que no se puede acceder vía aérea. El traslado de la ciudad de Quito a Ibarra toma 2 Horas.   Al llegar a Ibarra, la sede del congreso establecerá una zona de camping, en donde los estudiantes podrán entrar en sororidad y fraternidad latinoamericana.

 

¿CÓMO APLICAR?

 

Para acceder a las becas es necesario llenar un formulario con los datos personales en el enlace que se encuentra en la parte inferior. Es importante que este sea enviado hasta el viernes 2 de abril de 2018, para que la comisión encargada de la asignación de becas pueda comunicarse con ustedes.